COMPRA MINIMA $70000. ENVIOS A TODO EL PAIS.

¿Dónde se pueden adquirir los productos de N.A.M.?

Nuestro local esta ubicado en la zona de flores, Cuenca 447, CABA.


¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 y los sábados de 8:30 a 12:30 hs.


¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos pueden efectuarse mediante las siguientes opciones:

MercadoPago: Visa, American Express, MasterCard, Cabal.
Efectivo (a coordinar una vez realizado el pedido, unicamente abonando en el local).
Transferencia o deposito (a coordinar una vez realizado el pedido).

¿A partir de qué horario puedo retirar mi pedido?

Los pedidos se podrán retirar una vez confirmado el pago (cuando el local se comunique por medio de wsp/mail) , de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30.

¿Cómo obtengo la ropa de N.A.M. para mi local?

Podes ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido a tarvés de nuestra web. 
También podes comunicarte con nosotros a través de Whatsapp al 11-2536-2247 o al 7502-5002.

¿Cuanto es el tiempo de demora en preparar el pedido?

Es de 5 dias habiles, ya que los pedidos se realizan por numero de orden. 

¿Hacen envio a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país con una compra mínima de $70.000. Todo los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del transporte que elijas.
Si seleccionas envio a domicilio, podes cotizar el costo del mismo poniendo tu codigo postal.
Si elegis, retirar mi pedido, podes retirarlo personalmente por nuestro local, o coordinar con nosotros 
otro medio.
Esto se coordina una vez efectuado el pago, te podemos sugerir los transportes con los que solemos trabajar.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo privado (fast mail), OCA, Via cargo, TAS, Alex, Gomez, Chevallier, Pedrito, Losa, Cruz del sur. 
Además podés retirar tu pedido en nuestro local - CUENCA 447, Flores.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 
En general la demora es de 7 y 10 días hábiles (una vez acreditado el pago), dependiendo de la provincia.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected]  

Solo se pueden efectuar cambios por FALLA en la prenda. NO POR TALLE/COLOR.