COMPRA MINIMA $100.000. ENVÍOS A TODO EL PAÍS.

¿Dónde se pueden adquirir los productos de N.A.M.?

Nuestro local esta ubicado en la zona de flores, Cuenca 447, CABA.


¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 y los sábados de 8:30 a 12:30 hs.


¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos pueden efectuarse mediante las siguientes opciones:

MercadoPago: Visa, American Express, MasterCard, Cabal.
Efectivo (a coordinar una vez realizado el pedido, unicamente abonando en el local).
Transferencia o deposito (a coordinar una vez realizado el pedido).

¿A partir de qué horario puedo retirar mi pedido?

Los pedidos se podrán retirar una vez confirmado el pago (cuando el local se comunique por medio de wsp/mail) , de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30.

¿Cómo obtengo la ropa de N.A.M. para mi local?

Podes ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido a tarvés de nuestra web. 
También podes comunicarte con nosotros a través de Whatsapp al 11 2397-1470

¿Cuanto es el tiempo de demora en preparar el pedido?

Es de 5 dias habiles, ya que los pedidos se realizan por numero de orden. 

¿Hacen envio a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país con una compra mínima de $100.000. Todo los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del transporte que elijas.
Si seleccionas envio a domicilio, podes cotizar el costo del mismo poniendo tu codigo postal.
Si elegis, retirar mi pedido, podes retirarlo personalmente por nuestro local, o coordinar con nosotros por
otro medio.
Esto se coordina una vez efectuado el pago, te podemos sugerir los transportes con los que solemos trabajar.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo privado (fast mail). Para coordinar por expreso como Via cargo, Tas, Alex, Gomez, Chevallier, Pedrito, Losa, Cruz del sur, etc, se seleccionara retiro por local añadiendo a notas del cliente el expreso seleccionado y se cobrara el despacho del mismo. 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 
En general la demora es de 7 y 10 días hábiles (una vez acreditado el pago), dependiendo de la provincia.

¿Como seguir el seguimiento del pedido? 

Si selecciono el de la pagina, recibira un correo el cual debera chequear el numero correspondiente .

Tambien podes elegir por motomensajeria el cual se abonara a convenir en el dia coordinando mediante whatsapp rango de horario. La zona de entrega es caba y gba. 


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected]  

Solo se pueden efectuar cambios por falla de fabricacion tampoco se aceptara prendas adulteradas y que no tengan las etiquetas correspondiente. No se realizan cambios por talle ni color.

Por favor antes de realizar su compra tenga en cuenta la tabla de talles al seleccionar los productos ya que cada articulo varia segun el corte y el proceso de lavado al que fue sometido, ya que ningun articulo de jeaneria comparte su tabla de talles y como mencionamos anteriormente no realizamos cambio por talle ni articulo.